Sobre nosotros

Impulsando el Desarrollo Exportador

Gestión Aduanera de Importación y Exportación, Internacionalización de productos, Alianzas Estratégicas

Nuestra historia

Somos una empresa nacida en Zaragoza que busca estar presente en todo el mundo.

Nuestra visión

Ofrecemos un servicio internacional con un trato local y personalizado.

Nuestro futuro

Buscamos ser una empresa internacional, llevar el bienestar a todas las mesas del mundo

Sobre nosotros

Desde Allervan Corp SL creemos que nuestro cliente es el individuo principal sobre el que nos sostenemos. Somos una empresa de exportación e importación que buscamos proporcionarle productos de la mayor calidad posible, utilizando tecnología de vanguardia y siendo respetuosos con el medioambiente. Para nosotros, el cliente no es solo quien va a comprar nuestro producto, también es quien va a poner a prueba todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Queremos ser la empresa que lleve el bienestar a todas las mesas. Somos una empresa cercana, preocupada por cada detalle y porque el cliente siempre quede satisfecho. Queremos ser una empresa transparente, cercana y líder. Queremos ser tu empresa.

Esto es lo que nos va a diferenciar de otras empresas, nuestro servicio cercano y directo con el cliente. Nuestro correo de atención al cliente siempre está abierto, al igual que nuestras redes sociales, por las que puede pedir información a nuestros empleados. Siempre estaremos atentos de contestar todas sus dudas y requerimientos.

Continentes
Clientes
+
Euros en Proyectos
Sedes
Ir arriba