Servicios

Trabajamos por llevar el bienestar a tu mesa

Nuestra área de negocios

Expansión de mercados
Identificamos en que etapa se encuentra tu empresa, tus procesos de venta y generación de Leads para encontrar puntos de mejora específicos para empezar o para optimizar, analizando tu sistema comercial y tus procesos operativos.
Internalización

Proyección de retorno sobre investigación.
Tiempos de implementación.
OKRs y Objetivos.
Mercados Target.
Verticales recomendada

Consultorias

Sistemas comerciales.
Sistemas financieros.
Estructura escalable.
Modelos de internacionalización.

Expansión de Franquicias

Asesoramiento
Apoyo al franquiciado
Búsqueda y negociación de locales y ubicaciones

Proyecto de construcción y producción de piscifactorías en España 2021 - 2022

La piscicultura es una actividad productiva que, tanto en el ámbito de la pesca deportiva como comercial, se ocupa de la cría y reproducción de peces. Todavía hoy en día, la mayor cantidad de pescado se pesca en los mares y océanos

Exportación e importación

Una vez explicado el marco en el que se llevan a cabo estas acciones de compra y venta vamos a conocer la definición de exportaciones e importaciones:

Exportaciones: tráfico de bienes o servicios propios de un país hacia otro para que sean consumidos allí.

Importaciones: tráfico de bienes o servicios adquiridos por un país en otro territorio para su uso en territorio nacional. Las importaciones permiten a los agentes económicos adquirir los productos que en su país no se producen o bien obteniendo un beneficio para empresarios y consumidores (más baratos, mayor calidad…).

Logística

Dentro de las funciones principales de una empresa está la producción y para lograr una gestión eficaz conviene que los responsables de dicha gestión elaboren un plan de trabajo ya que se trata de conseguir el mejor aprovechamiento de los medios disponibles para las tareas relativas a compra, almacenaje, stock de materias primas, modelos de gestión de inventarios, el nivel de stock de seguridad, manutención y distribución física de los materiales, entre otros

Nuestros productos

Mojarra Roja

La mojarra se trata de un pescado de la familia Cichlidae con un gran contenido en agua y alto contenido en proteínas. Una ración de 100 gramos de mojarra nos aportará cerca del 40% del IDR (índice diario recomendado) de las proteínas que necesita un adulto medio para vivir.

Su bajo contenido en grasa y su carencia de hidratos de carbono lo hacen un alimento excelente para la dieta diaria, debido al bajo aporte de kcal.

Asimismo este pescado presenta unas cualidades únicas en cuanto a su contenido en vitaminas y minerales que lo hacen tener un alto contenido en vitamina D y Selenio, y ser fuente de vitamina B3, B12 y fósforo.

Trucha arcoíris

La trucha arcoiris se trata de un pescado de la familia Salmonidae  con un gran contenido en agua y alto contenido en proteínas. Una ración de 100 gramos nos aportará alrededor del 38% del IDR (índice diario recomendado) de las proteínas que necesita un adulto medio para vivir.

Se trata de un pescado azul, fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3, relacionados con la reducción de triglicéridos y colesterol en el torrente sanguíneo además de una disminución en la presión arterial.

En cuanto a su contenido en vitaminas y minerales, este pescado se considera fuente de vitamina E, B3, B5 y fósforo; además de presentar un alto contenido en vitamina D, B12 y selenio.

Estas cualidades hacen posible que el consumo de este pez contribuya al mantenimiento del sistema inmunitario, la protección de las células frente a la oxidación y al funcionamiento normal de sistema nervioso entre otras propiedades. Asimismo contribuye al mantenimiento de los huesos, el buen funcionamiento de los músculos además de la disminución del cansancio y la fatiga.

Estamos trabajando para llevar más productos a tu mesa.

Si quiere colaborar con nosotros, envíe tu propuesta y datos de contacto

Presencia en el Mercado Internacional

“Estamos presentes en el Mercado, te asesoramos en todo tus proyectos Nacionales e Internacionales”
Ir arriba